jueves, 26 de abril de 2012

Cuál es el precio del oro?

El resultado de nuestra inversión en oro depende de muchas factores, pero la base fundamental que determina si sacaremos un bueno beneficio de la inversión que realizamos ya sea comprando, o vendiendo nuestro oro, depende del precio del oro que exista en ese momento en el mercado.
Pero cual es el precio del oro actual? El valor o el precio del oro actual cuando hablamos de oro utilizado a nivel de comercio depende de la pureza del oro que estamos tratando, lo que se denomina, el quilate. Constantemente cuando estamos en una joyería y queremos adquirir o vender nuestro oro a un precio correcto, el precio del oro lo medirán en quilates, es decir depende de la pureza que tenga nuestro oro, el cual estamos comercializando.
Una de las cualidades del oro es que es un metal flexible y maleable, cuanto más puro sea este material más caro será su precio, y también será más difícil el poder moldearlo, el oro puro no lo encontraremos en una joyería, el oro puro es el que se utiliza para la inversión. En una joyería encontraremos oro combinado con otros materiales como el cobre, el zinc o la plata. La modalidad de oro más puro es el de 24 quilates, casi 100% de oro, es difícil de encontrar, y el precio de ese tipo de oro es elevado, el más caro del mercado.

CUAL ES EL PRECIO DEL ORO